Premier comunicacions digitals, SL.
Es una organización cualificada y altamente especializada en servicios integrales de telecomunicaciones. La actividad empresarial de PREMIER en el campo de las tecnologías punta responde con una oferta múltiple a la dinámica de futuro.

Inicios
A pesar de ser una empresa joven, le precede la experiencia de sus dirigentes y personal técnico cualificado, cuyos orígenes provienen de la experiencia de PIRE Telecomunicacions con más de 25 años en el mercado. Esta trayectoria  se ha caracterizado por estar a la cabeza de las instalaciones más avanzadas e innovadoras del sector de las telecomunicaciones. Al frente de este equipo joven y dinámico, hemos estado presentes en todos aquellos eventos que, a lo largo de los años, han tenido lugar en nuestra sociedad: desde las primeras redes de televisión por cable a las olimpiadas de Barcelona’92, de la instalación de enlaces vía satélite a los servicios de gran velocidad y banda ancha a través de fibra óptica.

Garantías 
Nuestro amplio bagaje empresarial ha permitido fidelizar a un amplísimo número de clientes que ven en nuestra compañía el complemento perfecto para la instalación y puesta en marcha de sus sistemas y servicios de telecomunicaciones.


La mejor garantía es la satisfacción de nuestros Clientes

------------------------